Herramientas para mejorar la eficacia en el trabajo gracias a Bizpills

Una encuesta realizada a principios de este año revela que el 31% de los trabajadores españoles termina tareas pendientes fuera del horario laboral. Además, las personas cada vez pasan más tiempo en su puesto de trabajo llegando a una media del 41% de las horas.

Esto lleva a contar con las nuevas tecnologías como la solución para lograr una mejorar salud organizativa, y por ello Bizpills, la empresa líder en consultoría tecnológica e implantación de soluciones relativas a la formación, el desarrollo y la gestión de los Recursos Humanos, cuenta con la herramienta tecnológica llamada B-Talent®, diseñada para ayudar a generar hábitos y conductas que los profesionales puedan transferir a su puesto de trabajo convirtiéndose en personas más eficientes.

El funcionamiento de B-Talent® creado por Bizpills se basa en la previa recopilación de las 150 competencias que abarcan las necesidades de desarrollo del personal en cualquier sector. A partir de ahí utiliza un innovador itinerario formativo orientado a la adquisición de hábitos, de manera que asigna la competencia en particular solicitada y establece la pauta necesaria que será entrenada hasta conseguir el hábito final. El objetivo se consigue ahorrando tiempo y costes ya que combina los beneficios de la formación presencial con lo mejor del e-learning, y contando con los mejores expertos en la materia.

Un servicio avalado por sellos de calidad internacionales como son la ISO 27001, ISO 20001 y el partnership con Mircosoft.

Junto con B-Talent®, Bizpils, la compañía creada por Jose Luis de Federico en 2002, ha desarrollado otras herramientas tecnológicas destinadas al desarrollo de personas:

OKN®, una plataforma en la nube para poder gestionar la formación, talento, desarrollo y rendimiento, tan importantes de Recursos Humanos, en un único canal.

Hi-Impact® una plataforma específica para crear cursos y recursos formativos de e-learning, que permiten llegar mejor al usuario mediante una funcionalidad mayor.

Y Quizfit!® una novedosa herramienta que desde una manera más lúdica refuerza la formación corporativa mediante un sistema pregunta-respuesta.

Si quieres más información sobre Bizpills, cuentan con una página web muy completa y un blog actualizado  donde conocer más acerca de esta empresa y sus herramientas.

Be the first to comment on "Herramientas para mejorar la eficacia en el trabajo gracias a Bizpills"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*