Madrid se convierte en una ciudad de obligada visita en las próximas fechas, como todos sabemos esta bella ciudad se llena de luces durante unos días y seria como un verdadero sacrilegio el no viajar para poder verlas, además que esta ciudad cuenta con un montón de cosas que hacer para pasar un día estupendo quedando en la memoria y retina de todos. Es verdad que para muchos Madrid en estas fechas está completamente prohibida, la cantidad de gente que albergan hace que otros no quieran ni pisarla, pero seguro que no saben que Madrid se levanta con propuestas interesantes que son difíciles de rechazar, veamos algunas de ellas para que sepamos como esta bella ciudad tiene de todo para no poder rechazar el ir a visitarla enseguida.
Subirse al autobús que pasa por las calles más emblemáticas de la ciudad para disfrutar de las luces de navidad es una auténtica proeza, la verdad es que es imposible poder dejarlo pasar por alto. Para los más pequeños la que les tienen preparada es espectacular, ya que pueden patinar sobre hielo en el Palacio de Cibeles o en la calle Colón, una gran pista en la que podremos ver como disfrutan nuestros hijos, así que no dejes que olviden sus patines.
Cortylandia es sin duda un clásico, ya que el color, el espectáculo y la música dejan boquiabiertos a los más pequeños. Una buena ruta de belenes hará que nos fascinen más aún, ya que nos encontramos con numerosos nacimientos que nos dejaran perplejos, veremos cómo se lo curran para que no falte ni un solo detalle. Como vemos la variedad para pasar un día es alucinante, encontramos una buena cantidad de propuestas interesantes para todos los gustos, es verdad que puede que haya algún hombre al que no le guste todo este tipo de cosas y que solo vaya para acompañar, pero siempre puede ir hacer lo que a él le guste incluido poder echar un vistazo por si encuentra ruedas baratas madrid como suelen decir cada loco con su tema.
Como vemos hay cientos de cosas para poder agradar a grandes y pequeños, tan solo debemos elegir los días en los que viajar, no debemos dejar pasar la oportunidad ya que se va a convertir en uno de los viajes más emocionantes de este año, eso seguro, una navidad diferente te espera, así que disfrútala.