Técnica FUE entre las más recomendadas en la actualidad

La técnica FUE, por sus siglas en inglés (follicular unit extraction) consiste en un procedimiento quirúrgico de tipo ambulatorio que inicia con la extracción de folículos pilosos de la parte trasera o los laterales de la cabeza del paciente y cuya práctica no deja cicatriz alguna luego de empleada.

El mayor temor de los que deciden someterse a estas intervenciones está en que les sea arrancada una tira completa de cuero cabelludo, cosa que no ocurrirá de ninguna forma con la técnica FUE que a través de un instrumento perforador de unos pocos milímetros de diámetro realiza la intervención en cada folículo de forma individual para extraerlo para su posterior trasplante.

Debido al tipo y tamaño de instrumento utilizado para realizar la intervención, la posibilidad de cicatriz luego de realizado el trasplante es nula, lo cual es otra de las ventajas más importantes del procedimiento.

art6-Batch#5815-kw2-tecnica fue

Esta técnica es normalmente recomendada para el caso de personas que deseen llevar el cabello corto y cuyas áreas a cubrir sean pequeñas. Incluso para aquellos pacientes que han perdido la esperanza de realizarse algún otro tratamiento de trasplante de la variedad que ofrece el mercado debido a las características de su cuero cabelludo.

También están incluidos los casos de cicatrices que han quedado producto de intervenciones en la cabeza y que requieran esconderse o disimularse mediante el injerto de cabello en la zona. Resulta una técnica ideal para aquellos pacientes que no puedan guardar períodos de reposo luego de la intervención, pues deban volver al trabajo pronto luego de realizada.

Para el caso de los pacientes que tienen una barba poblada o regiones corporales bien pobladas de vellos, también pueden sumarse a este tipo de intervención, como señalamos antes, se trata de regiones pequeñas a cubrir y cuyo largo de la hebra se mantenga corto.

Estas son buenas noticias para todos aquellos que por años han seguido la pista a los avances en tecnología capilar para tratar sus problemas de calvicie, incluso para aquellos que llevan años buscando alguna técnica para disimular alguna cicatriz notoria en su cabeza, especialmente si el look del paciente suele ser corto.

Be the first to comment on "Técnica FUE entre las más recomendadas en la actualidad"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*