Donde encontrar un buen catering

Este año es súper importante para mí. Mi niña grande va recibir su primera comunión, Y para todo cristiano eso en su vida es importante. También este año es importante porque mi niña chica entra al cole, es su primer añito y estoy que solo de pensarlo me echo a llorar. Así que nada los nervios ya los tenemos a flor de piel. En febrero ya fuimos a elegir su vestido de comunión y como no podía ser de otra manera mi marido y yo con lagrimones igual que chorizos viendo a la niña. Es que estaba maravillosa creo que con palabras no lo puedo explicar era como un ángel, una princesa llena de mucho esplendor. Lo sé soy su madre y podéis decirme, que vas a decir tú. Pues no es que era para verla.

La ropa de la pequeña ya cuando se aproxime más la fecha iré a por ella, es que te da un estirón de un día para otro y no quiero liarla. Las fotos ya las hacemos el mes que viene y la prueba de peluquería la semana que viene. Aunque yo no sé como la van a peinar si el otro día después de llevar meses incluso años dejándole crecer el flequillo va la muy asquerosa y como se levantó con un nudo, pues se lo ha cortado ella sola. Y que disgusto me llevé, se ha dejado un flequillo de punta tipo chico. Pero bueno confío en el buen hacer de la peluquera  que sé que se lo arreglará sin ningún problema.

Y ahora está el tema del salón, mira que hemos dado vueltas y vueltas y hemos visto muchas cosas. Nos han ofrecido un montón de menús y la verdad que no estaban nada mal, pero es que no nos terminaban de convencer. Y es que con la comunión de mi sobrino tuvimos una mala experiencia y no queremos que nos vuelva a pasar. A sí que como disponemos de una casa grande de campo con un gran espacio fuera, hemos pesado en llamar a un catering. Como no sabíamos dónde acudir entramos en www.empresascatering.com y allí hemos encontrado justo lo que necesitábamos. Así que prepararemos el campo y lo adornaremos muy bonito y estaremos de lujo. El menú aparte de estar muy bien nos pareció económico, lo bueno es que no somos mucha gente solo los más allegados, y viene mucha comida y bebida. Esperando y deseando que todo salga bien.

empresascatering

Be the first to comment on "Donde encontrar un buen catering"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*