Cerrajeros en Cadiz con sistemas de control de accesos

Tradicionalmente, los cerrajeros se han dedicado al arte de los paños, las cerraduras y los cerrojos para mejorar la seguridad de hogares, empresas y vehículos. Sin embargo, hoy en día la tecnología ha avanzado mucho en materia de seguridad y ha incorporado la electrónica también en este campo. Si acude a los Cerrajeros en Cadiz, además de los servicios tradicionales, le ofrecemos las funciones de la cerrajería más avanzadas: los sistemas de control de accesos.

Pongamos por caso una empresa mediana que trabaja en el sector de los servicios. En cuanto a seguridad, se tendrá que regular qué accesos son para los clientes y cuáles son solo para trabajadores; dentro de las zonas para trabajadores, en cuáles pueden acceder sólo los de un rango más elevado; en qué horarios accede cada trabajador; cuántos clientes entran al día, etc. Una opción posible sería empezar a dar llaves de acceso a destajo y a controlar mediante cámaras de vigilancia. Sin embargo, los Cerrajeros Cadiz le proponemos instalar un sistema de control de accesos.

Sus aplicaciones pueden ir desde el control del personal o de vehículos hasta el cómputo de peatones. Si esta misma empresa que hemos puesto de ejemplo acude a Cerrajeros en Cádiz, le recomendaríamos instalar un sistema integral: cada trabajador tendría un identificador intransferible (una tarjeta, su huella dactilar…) que le permitiría (o no) abrir una perta en función de quién sea, de qué puerta de trate y el día y la hora. De este modo, después de los servicios de Cerrajeros en Cádiz, se aumentaría la puntualidad del personal, se calcularían las horas de trabajo de cada uno, se controlaría donde accede cada uno y se ahorraría dinero en el control manual.

Asimismo, para el control de los clientes, en acudir a Cerrajeros en Cádiz podría instalar sistemas físicos como puertas de seguridad, vídeo porteros, tarjetas de seguridad o torniquetes de acero, según el flujo de tránsito y el nivel de seguridad deseado.

La experiencia de Cerrajeros Cádiz también nos dice que los controles de seguridad, además de ser buenos para limitar o restringir accesos, son útiles cuando ha habido algún problema o incidente dentro del recinto: este sistema registra todos los movimientos de los usuarios, tanto los accesos permitidos como los denegados, por tanto, se puede consultar el histórico para ver quién ha estado en un lugar concreto, en una fecha y una hora determinados.

Así pues, si cree que ir haciendo duplicados de llaves no es una buena opción, busque Cerrajeros en Cádiz y le ofrecemos soluciones para que el acceso a su empresa sea realmente controlado..

Be the first to comment on "Cerrajeros en Cadiz con sistemas de control de accesos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*