Alcatel estrena A5 Led

Esta vez fue el turno de Alcatel, que se presenta al LED A5 de Barcelona móvil, un teléfono inteligente que se ve divertido y pegar más joven, gracias a uno de los accesorios para Alcatel, las luces traseras de LED completos.

Esta nueva adición a Alcatel proporciona una experiencia interactiva para la generación de los “Millennials” en el que el teléfono se puede personalizar con diferentes opciones de iluminación LED en cuando la música o los sonidos de las notificaciones llamadas, mensajes o alarmas, entre otros. Además, el A5 integra luces LED son juegos donde los jugadores crear y personalizar las plantillas y no sólo el color de las luces, sino también los iconos de las aplicaciones.

En cuanto a los aspectos técnicos, el nuevo A5 Alcatel integra una pantalla LED de 5.2″, una cámara frontal con flash y gran ángulo de 5MPx, ingredientes perfectos para hacer el mejor de ellos mismos, incluso en condiciones de poca luz y otros teléfonos presentado por la marca, ofrece la cara de software y belleza cara Show, que nos permite personalizar y jugar con autofotos hechas, lo que hace incluso clips de vídeo. El teléfono también tiene un flash de doble tono 8MP cámara trasera. Bajo el capó encontramos un motor incluye un procesador Octacore trabajando de la mano con 2 GB de RAM.

¿Qué opinas de la última Alcatel? ¿Cómo la idea de incorporar luces LED en el panel posterior? ¡Vamos a saber!

Be the first to comment on "Alcatel estrena A5 Led"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*