Cuidarse debe ser una constante en tu vida, y no verlo como que se debe hacer dos veces al año. Cuando pasa el verano la gente no conoce un término medio, hay quien durante la estación estival no ha tenido reparo en alimentarse y a la vuelta de septiembre se ha encontrado con unos cantos kilos demás y claro es ahora cuando como se suele decir viene paco con las rebajas. El tipo de alimentación que llevemos debe ser la misma durante todo el año, no sé porque la cambiamos cuando de repente cambiamos de rutina, porque esos atracones solo por el hecho de habernos ido a la playa, cuando allí lo que apetece es sobre todo mucha fruta que nos hidrata en todo momento. Pues no, hay quien ve las vacaciones como si se tratara del fin del mundo, como si tuviera la certeza de que no va a volver a comer, es normal que al final se den cuenta de que no lo han hecho bien y quieran volver al buen camino, pero no os preocupéis que eso solo les dura hasta que llegue Navidad que suele pasar exactamente lo mismo.
Pues bien, llegado septiembre o incluso octubre que es cuando los niños comienzan con el horario fijo en el colegio es cuando se piensa en que hay que hacer ejercicio, es ahora cuando muchas se acuerdan de que hay que moverse, y claro si lo que se quiere es entrar en ese vestido tan chulo esta Navidad no queda otra que ir a machacarse al gimnasio, y claro no es algo que intentan hacer de manera progresiva, pasa como con comer, sino que es todo más a lo bestia, así que resulta que el primer día que acuden al gimnasio salen de allí como si le hubiese pasado un camión por encima, las agujetas y los dolores son mayor de lo que pensaban, y ahora es cuando toca recurrir a los profesionales, cuando se quiere que se les quite el dolor.
Así que recurrir a un lugar como valdepenasfisiosalud es la mejor garantía para saber que una va a salir como nueva. Suelen decir que las cosas bien hechas bien parecen, por eso se debe tener en cuenta que el cuidado de nuestro cuerpo debe ser durante todo el año y no por temporadas, unan buena alimentación y ejercicio moderado nos va a mantener en forma siempre.