COSTE DE CARTUCHOS DE TINTA EN EL MERCADO

cartuchos tinta

Cada vez son más los españoles que debido a la crisis empiezan a buscar elección a los productos más costosos del mercado. Un buen ejemplo de estos productos son los cartuchos de tinta, en donde los originales dicen con un costo asaz crecido al tiempo que los compatibles son considerablemente más económicos.

El alto coste de los cartuchos de tinta originales se deuda a que están sujetos a las grandes marcas de impresoras del mercado, con lo que los fabricantes de cartuchos compatibles tienen una proposición con costos considerablemente más ajustados. Esas grandes marcas tienen una enorme presión del mercado y deben hacer grandes inversiones en cartel y concursar con el resto de marcas, y por lo tanto a fin de que su inversión sea beneficioso los costes de sus consumibles son constantemente considerablemente más elevados. Siendo la suma de los cartuchos compatibles mucho menor, esto no significa mengua alguna en la excelencia de impresión, estando a la altura de cualquiera cartucho original.

El ahorro de aplicar cartuchos y tóners compatibles en frente de cartuchos de tinta originales está a través de un 20% y un 40%, siendo igual a la excelencia de impresión que consiguen los fabricantes de impresoras. Es incontestable que tanto para empresas para particulares el ahorro en este consumible es capital, sobre todo tratándose de efectuar un trabajo que requiere un alto número de impresiones. Los cartuchos compatibles dejan reducir de forma cuantioso el importe de impresión y descartar el falso mito de que la eternidad de los cartuchos compatibles es menor que la de los originales. Este falso mito no es aceptable desde que están fabricados con idéntica cantidad de tinta que los originales, y en dependencia del modelo y si este lo deja, inclusive más habitualmente.

En muchas ocasiones los usuarios son reticentes a adquirir cartuchos de tinta compatibles pensando que estos productos no tienen exactamente las mismas garantías de excelencia.

Deja un comentario