Convertirte en un profesional ahora es mucho más fácil y accesible.
¿Tienes que ir a trabajar? ¿Tienes que hacer de comer?
¡No te preocupes!
De acuerdo con la Revista Forbes, 8 de cada 10 jóvenes en México no van a la universidad y el 42% no lo hace por falta de recursos económico, en el que el 23% dijo estar más interesado en realizar sus estudios universitarios en línea.
“La educación en línea es una gran oportunidad para quienes deseen continuar con su educación superior porque, por un lado, permite combinar los estudios con el trabajo, y por otro, abre otras opciones a los jóvenes que no están estudiando en alguna universidad”, señaló Fernando Osnaya, director de OCCEducation.
Estudiar en línea constituye una experiencia de aprendizaje con una enorme flexibilidad, de los cuales fomenta el autoaprendizaje, el trabajo en equipo y pensamiento crítico. Se necesita de constancia, dedicación y perseverancia para poder tener una mejor interacción y comunicación con tus compañeros y maestros
.
Hacer alguna de nuestras licenciaturas en línea, tiene muchas ventajas:
- Estudia en donde sea y cuando sea: En un descanso en el trabajo, a la hora de la comida y en las noches
- A tu ritmo
- El gasto es más bajo
- Variedad de programas
- Es igual de valido que una presencial
- Obtienes nuevas habilidades tecnológicas
Tenemos licenciaturas como: Administración, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Finanzas, Mercadotecnia y varios posgrados.
Ahora tienes esta nueva oportunidad de hacer una licenciatura de tu agrado y más fácil que nunca. No interferirás el estudio con ninguna de tus obligaciones y te dará las herramientas necesarias para búsqueda de información, técnicas de investigación, manejo de dispositivos, interacción en línea y material multimedia para crecer profesionalmente, así como personalmente.
En la Escuela Bancaria Comercial queremos verte obtener nuevas habilidades y conocimientos que te permitan abrir tus posibilidades en el mundo empresarial.
“La motivación es la que te pone en marcha, el hábito es lo que hace que sigas”
Jim Ryun