Ventajas de instalar césped artificial

Mantener un jardín o ambiente natural en buenas condiciones conlleva tiempo y dinero, además dependen del factor clima para mantenerse en un estado óptimo, sin embargo, si desea elaborar un jardín o zona de juegos en casa o área residencial tiene la opción de elegir césped artificial. Se trata de un producto elaborado con materiales sintéticos que simulan la apariencia y la sensibilidad del natural con muchas ventajas de mantenimiento y durabilidad.

Además el mercado actual del césped artificial es muy grande, no se limita únicamente a jardines y espacios exteriores. De hecho, según sus características se puede utilizar en diseños de interiores y usos profesionales a nivel deportivo, hoy en día la tendencia indica que existe una transición entre el césped natural y el artificial.

Batch#5915 art-2 Kw1- cesped artificial

Beneficios de utilizar césped sintético

1.- No necesita agua: Hoy en día el agua es un recurso muy valioso y que merece ser utilizado bajo un concepto de consumo eficiente, el césped natural requiere agua para mantenerse en óptimas condiciones, por el contrario el material sintético permanece siempre verde sin la necesidad del riego.

2.- Ahorro de tiempo: Un jardín natural requiere mucho tiempo y dedicación, el césped natural se debe limpiar de plagas, regar, cuidar de malas hierbas y recortar constantemente, es un trabajo que requiere mucha constancia. No obstante, el césped artificial solo precisa ser cepillado cada cierto tiempo para que permanezca limpio y en su posición ideal.

3.- Independencia del clima: Ni las sequías extremas, ni lluvias torrenciales afectan el estado del césped sintético que permanece verde los 365 días del año, su material tiene tratamiento en contra de los rayos ultravioletas del sol.

4.- Tus mascotas estarán siempre limpias y libres de plagas: así que lo agradecerán, los jardines naturales atraen plagas de insectos entre los cuales las pulgas y garrapatas son la muerte para nuestras queridas mascotas, el césped artificial te dará la solución este problema.

5.- No requiere productos adicionales: la opción tradicional necesita de abonos, semillas y recebos para mantenerse verde y suave, pero esto se puede ahorrar una vez instalado el césped artificial, pues tendrás el jardín perfecto por un largo tiempo.

Be the first to comment on "Ventajas de instalar césped artificial"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*