Ve reformulando el concepto de tu casa ahora que asoma la primavera

De acuerdo, todavía nos quedan unos días de frío, y luego llegarán las lluvias, y después algunas noches gélidas… Pero ya mismo estamos otra vez bajo el plácido sol de nuestro país, ese mismo que nos calienta los huesos y nos hace sonreír, que nos saca a la calle, llena las terrazas y dota a nuestra existencia de un color y una viveza excelentes. Y dado que nosotros queremos desvanecer las nieblas del frío hoy te vamos a recomendar que reformules tu vivienda confiando en buenos profesionales. Así tendrás lista tu casa para decirle hola al buen tiempo.

Lo primero es lo primero: ¿por qué no cambiar el color de tus paredes? Estamos seguros de que ese tono rojizo que tienen, acompañado de algunas tonalidades salmón, es precioso y muy elegante, pero ya es hora de que le des un cambio radical. Por eso lo mejor que puedes hacer, sin duda alguna, es confiar plenamente en unos buenos pintores que encontrarás en el enlace que te hemos propuesto… Y listo. Bueno, si eres un manitas y el bricolaje se te da bien quizá puedas tú mismo pintar tu casa, aunque ya te avisamos que no es tan sencillo como  parece. En cualquier caso lo dejamos a tu elección.

Por supuesto tienes que darle una vuelta al jardín, que para eso lo tienes. Que tengas dos árboles resecos y muertos no es demasiado inteligente, así que te vamos a proponer una locura, pero una locura deliciosa: quítalo todo, arrásalo… Y ponte en medio del patio un lugar para poder relajarte plácidamente con tus baños. Gracias además a las cubiertas de spa podrás aclimatar tu piscina con hidromasajes y tendrás un sitio que no solamente usarás en verano, sino también en primavera u otoño. No nos negarás que no mola la idea, ¿eh?

Naturalmente algunas reformas que puedes hacer en el interior de tu casa tienen que contar con la presencia de unos albañiles. Eso sí, no contrates a cualquiera y asegúrate que después de las obras te hacen la pertinente factura, no vaya a ser que descubras que te quedas con la boca abierta al comprobar que ese tabique que te acaban de hacer, al igual que el Imperio romano, termina desplomándose. Tómatelo en serio, porque puede ocurrirte esto en cualquier momento.

Como ves, todo lo que te acabamos de recomendar es muy práctico y lo puedes llevar a cabo sin problemas, usando para ello únicamente el recurso de la Web. Así que ya sabes cómo actuar, ahora te toca a ti demostrarte que de verdad quieres abrirle los brazos al verano con una casa renovada. Valdrá la pena, sobre todo si tenemos en cuenta que vamos a gastar poco dinero en el asunto (lo cual es imprescindible hoy en día visto lo visto…).

 

 .

Be the first to comment on "Ve reformulando el concepto de tu casa ahora que asoma la primavera"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*