Una nueva vida para el mercado de segunda mano

No tener mucho dinero líquido ya no puede (o no debería al menos) ser motivo para no poder renovar el motor de tu coche, moto o embarcación. Y menos aun habiendo desguaces tan económicos y tan fáciles de encontrar como los que aparecen listados en este directorio de empresas. No hay que ser un experto en Internet para hacer un pedido. Ni siquiera un experto en coches o en componentes. Solo tienes que saber el modelo y la marca del coche y la pieza que necesitas, y si te hace falta cualquier asesoramiento para eso están los comerciales de la empresa, que se pondrán en contacto contigo para ayudarte en aquello que necesites.

Ya se acabó lo de ir de desguace en desguace buscando la pieza que te hace falta para tu coche. Ahora es tan fácil como pedir a través de un formulario lo que necesitas, y si ese componente se encuentra disponible en algunas de las empresas de desguace asociadas a este directorio, un comercial de la empresa te llamará por teléfono para ofrecerte las distintas opciones que tienes a tu alcance y para comentarte las opciones de pago. Y lo bueno es que las probabilidades de encontrar esos componentes es muy alta porque son muchos los desguaces que están agrupados bajo este directorio. De ese modo pueden hacer frente a la competencia de las grandes empresas del sector.

En el caso de que quieras renovar el motor de tu coche solo hay que detallar qué tipo de motor necesitas y para qué vehículo haría falta, poniendo un número de teléfono de contacto. Si te parece bien la propuesta que te hagan por vía telefónica, en menos de 48 horas podrás tener el motor en tu domicilio sin ningún problema. Y si lo quieres con envío urgente en 24 horas también tienes posibilidad de ello.

Se acabó al fin el miedo a comprar productos de segunda mano. Sobre todo si estos vienen de empresas que ofrecen una garantía total, como es el caso de los desguaces. Estas empresas basan parte de su éxito en que todos los componentes de segunda mano que venden están antes revisados de forma concienzuda, testeados y garantizados ante posibles disfunciones o malos funcionamientos.

Por otro lado el azote de la crisis ha contribuido en buena parte al nuevo crecimiento que ha experimentado este mercado en los últimos años. Pero sin duda también ha contribuido el hecho de que los propios consumidores se han dado cuenta de que los desguaces ofrecen productos de una calidad suficiente y con un precio ajustado, que en la mayoría de los casos justifica la compra por encima de cualquier pieza nueva de fábrica. ¿Tú también te subes al carro?

desguacesunidoses.

Be the first to comment on "Una nueva vida para el mercado de segunda mano"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*