Una gran empresa textil: Resuntex

Puede parecer una frase tópica, repetida o manida, pero no por ello deja de ser menos cierta: cada vez comemos más con los ojos. Es decir, no se trata solo de acudir a bares o restaurantes de nuestra ciudad para disfrutar de una experiencia increíble en nuestros paladares, sino de que la experiencia culinaria sea completa y abarque cuantos más sentidos, mejor. Y por supuesto eso también incluye el apartado visual. No nos referimos solo al aspecto que tengan los platos que se sirven a los comensales (porque de eso ya se ha hablado de sobra en otros sitios y tampoco es nada nuevo, a fin de cuentas), sino también a la decoración del local al que acudimos, dispuestos a disfrutar del buen yantar. Y en la decoración influye todo. Nos referimos por tanto a los cuadros o fotografías, a los elementos de iluminación, al recubrimiento de los suelos, a la cubertería, a la mantelería, el mobiliario, o incluso el vestuario de los cocineros y camareros. Todo cuenta.

Por ello a la hora de abrir un negocio de hostelería es importante saber dar en el clavo y elegir una empresa que garantice confianza y calidad en sus productos, pero también que disponga de un catálogo que resulte visualmente atractivo para los dueños y, sobre todo, para la clientela de los negocios.

resuntex

Un ejemplo de este tipo de empresa lo tenemos con Resuntex, que está especializada en la confección de sábanas y toallas para hoteles, así como de manteles, servilletas y todo tipo de elementos textiles destinados a la hostelería y las grandes colectividades, como hospitales o residencias. También es importante no solo el diseño, sino que este tipo de productos demuestren tener una alta resistencia a los lavados con agua a altas temperaturas, como suele ser la norma en este tipo de espacios. De poco nos vale tener una ropa muy vistosa y cómoda si a los pocos meses se va a volver áspera a base de un lavado detrás de otro, o si se va a romper o rasgar.

Esa situación no provocaría otra cosa que tener que renovar antes de tiempo todo nuestro catálogo textil, con nuestro consiguiente disgusto y un dispendio extra de dinero. Porque ya se sabe que lo barato sale caro, pero por otro lado la calidad no siempre tiene por qué ser sinónimo de atraco a mano armada. Se pueden encontrar muchas empresas que ofrecen una calidad más que adecuada por un precio estupendo y racional.

Sobre todo si estás pensando en hacer pedidos de grandes cantidades, deberías pensar la posibilidad de contratar los servicios de Resuntex, una empresa que nunca defrauda a sus proveedores y clientes finales, después de muchos años en el negocio..

Be the first to comment on "Una gran empresa textil: Resuntex"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*