Un desguace en Sevilla con todas las prestaciones

Desguaces en la provincia de Sevilla hay muchos, pero lógicamente no todos son iguales ni pueden garantizar la misma satisfacción para sus clientes. Por eso es común que ante una mala experiencia anterior uno intente preguntar a sus amigos, familiares y conocidos para ver si conocen una empresa que preste de verdad un buen servicio. Y precisamente por eso mismo si estás buscando un desguace en sevilla que te dé la máxima confianza, te vamos a recomendar en este artículo el buen hacer de los trabajadores del Desguace García, ubicado en el municipio de Marchena.

Esta empresa nació en 1998 y desde entonces no ha hecho más que ganar en experiencia y prestigio, ganándose como no podía ser de otro modo un hueco en el mercado de la provincia de Sevilla. Vio la luz gracias al impulso de Antonio García Cobano, que puso en marcha un servicio que hasta el momento no existía en la zona. Hasta ese momento los conductores del área de Marchena y sus localidades limítrofes tenían que desplazarse hasta otros municipios si querían comprar piezas de desguace o llevar su coche para retirarlo, en caso de que la empresa en cuestión no pudiera suministrar el servicio de recogida con grúa.

Como prueba de la alta profesionalidad que ha alcanzado desde su puesta en marcha se encuentra el hecho de que se trata de la primera empresa de la provincia de Sevilla que ha alcanzado la calificación de Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos al final de su vida útil. Por ello cumple un importante papel social y medioambiental ya que ayuda a tratar, separar y reciclar muchas toneladas de material tóxico y contaminante, que de otro modo podrían estar contaminando nuestros suelos y nuestras fuentes de agua dulce.

Como muestra, por otro lado, de que la empresa ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, está su página web. Especialmente en el apartado dedicado a la venta online de piezas de desguace. Ya no hace falta desplazarse in situ hasta el desguace de Marchena o ni siquiera esperar a que sea horario laboral para poder llamar por teléfono, sino que desde la comodidad de la pantalla de nuestro ordenador o nuestra tableta podemos ver el stock actual de piezas y consultar si en ese momento disponen del componente que nos hace falta en ese preciso momento.

Para realizar una recogida o una valoración de vehículos también hay disponible en la web un formulario de contacto a través del cual se puede suministrar información como el modelo del coche y su marca, su año de matriculación y el total de kilómetros recorridos, así como los datos de contacto pertinentes para que desde la empresa se pongan en contacto con nosotros.

desguacegarciasl.

Be the first to comment on "Un desguace en Sevilla con todas las prestaciones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*