Qué impresora comprar

El mercado nos brinda una cantidad bastante gran de impresoras de distinto tipo desde las más simples y baratas, hasta impresoras multifunción, laser etc. Por eso si nos preguntamos qué impresora comprar es importante mirar bastante entre todos los modelos que podemos ver en el mercado.

A continuación, les mostraremos una lista de modelos de impresora que pueden ser una buena opción, esto no quiere decir que si hay otro modelo de impresora que no aparece en la lista sea una mala opción.

En primer lugar, encontramos la Brother HLL2340DW una impresora láser con gran velocidad de impresión, por otro lado tiene una buena velocidad de impresión, por contra es muy aparatosa si solo tenemos un espacio reducido.

La HP LaserJet Pro P1102 – Impresora láser es una impresora de gama alta, aunque como con la anterior el tamaño es más grande, por el contrario, el diseño que muestra es muy bonito y actual con un color blanco brillante. Tiene una gran capacidad para folios.

Brother DCP-9015CDW es la más cara de la lista, más de 200 euros pero hay que decir que es muy superior en todo, de las mejores impresoras que podemos encontrar en el mercado. Rápida, eficaz y con una calidad de impresión muy superior.

Y si quieres gastar y quieres saber que impresora comprar por poco por menos de 50 euros tienes la famosa HP Officejet 3830, por ese precio obtenemos una calidad bastante razonable, evidentemente es una impresora de tinta pero no hay que menospreciarla ya que tiene wifi y conectividad usb.

La HP Envy 5640 e-All-in-One es una impresora de cartuchos que tiene tamaño reducido, especialmente recomendable para los que solo disponen de un poco de espacio para colocarla. Buena velocidad, un diseño agradable y cuenta con una pequeña pantalla lcd muy intuitiva.

Esperamos que os haya gustado este articulo y os sirva para ver algunos modelos de impresoras bastante recomendables para los que se preguntan qué impresora comprar.

Casa de la tinta – Tienda de cartuchos de tinta

Be the first to comment on "Qué impresora comprar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*