Prepara tu barbacoa paso a paso

¿Cómo? ¿Que tienes invitados en casa para comer en el jardín y no sabes qué hacer? Está prohibido decir algo así en una época como la actual en la que tenemos toda la información que queramos al respecto buscando en Google.

Si estamos a la caza y captura de nuevas recetas basta con echar un vistazo al buscador de buscadores, aunque por supuesto no podemos dejar de lado las recetas más tradicionales de carne a la parrilla con la típica y deliciosa salsa barbacoa. Y la buena noticia para los comensales a los que no les gustan las comidas pesadas o incluso para los que son vegetarianos es que cada vez existe más variedad de platos vegetales que se pueden cocinar a la brasa, con resultados sorprendentes incluso para los paladares a los que les gusta menos “lo verde”.

Incluso la fruta se puede preparar a la parrilla, ¿no lo sabías? Existen deliciosos platos cocinados a la brasa, como las brochetas de frutas con salsa de plátano, que no pueden ser más sanos y sabrosos, y ello por no hablar de las variantes que hay a la hora de preparar una buena parrillada de verduras, que resalte todo su sabor.

labarbacotecanuevo

Si hablamos de carnes podemos hacer el típico menú a base de salchichas, hamburguesas y costillas, o innovar un poco más y atrevernos a realizar nuestro propio “kebab” casero de cordero, realizado de forma artesanal. Y si nos metemos de cabeza en el mundo de las salsas podemos perder precisamente eso, la cabeza, porque existe una enorme variedad de aderezos, salsas y condimentos que pueden hacer que nuestros platos sean una explosión de sabor en nuestras bocas. Atrévete a innovar  y no te conformes el alioli de siempre o con la salsa de bote que ves cada vez que vas al supermercado, seguro que triunfas en tus reuniones.

Por otro lado si lo que necesitas no es inspiración para nuevas recetas, sino nuevo equipamiento para la barbacoa, sea del tipo que sea, no lo dudes y haz clic aquí para acceder de inmediato a un completo surtido de productos para hacer tu barbacoa perfecta. Barbacoas de carbón y de gas, de jardín e incluso barbacoas para camping, y hasta modernas e innovadoras barbacoas de diseño. Y por último las barbacoas portátiles que te puedes llevar a cualquier parte para disfrutar en cualquier lugar de comida a la brasa como a ti te gusta.

Ni que decir tiene que todo no se va a limitar a comprar un “simple” barbacoa. Ya que va a uno a rascarse el bolsillo tiene una oportunidad única para completar el jardín con nuevo mobiliario o con elementos decorativos que causen una grata impresión entre nuestros invitados..

Be the first to comment on "Prepara tu barbacoa paso a paso"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*