Personal shopper en Madrid para hacer una ruta de compras

Ahora que es verano y tenemos más tiempo para hacer planes con la familia y los amigos, plantearse hacer un shopping tour con un personal shopper Madrid puede convertirse en una gran idea, sobre todo si te encanta la moda. En la capital encontraras barrios y zonas exclusivas para ir de tiendas, y que acogen desde firmas prestigiosas y reconocidas a nivel nacional e internacional hasta tiendas y boutiques de diseñadores independientes.

Pero, ¿cuál es el street style que está marcando tendencia esta temporada? O, ¿qué prendas son las mejor te sientan? Pues eso solo lo sabrás 100% con los servicios de asesor de moda en Madrid. Ahora puedes contratar uno de estos paquetes sin necesidad de moverte de casa. Consulta las tarifas y los distintos recorridos por la capital que te ofrecen nuestros estilistas de moda y elige el pack que mejor se adapte a tus gustos. Si tienes dudas, puedes realizar una consulta online.  El experto en moda, a través de un estudio personalizado de imagen, color y morfología, conseguirá definir una ruta personalizada para que consigas ese look que tanto deseas.

Los estampados, los culotte, el encaje o los colores vivos son solo algunas de las tendencias por las que puedes optar si quieres conseguir un look renovado y  fresco. Aprende a combinar estas prendas con sandalias planas o de tacón e ir perfecta en cada ocasión con uno de estos servicios de personal shopper en Madrid.  Sea cual sea tu necesidad, tanto si buscas un vestido con el que ir a cenar o salir de fiesta, o bien un regalo para esa persona tan especial, el asesor de imagen te ayudará a encontrar esa prenda ideal, que favorece tu silueta, la feminidad y resalta tus puntos fuertes.

Preciados, Gran Vía, Chueca, Malasaña, La milla de Oro, las Rozas Village,..Las opciones  de compra son numerosas y puedes elegir también realizar un shopping tour en grupo, con tus amigos o familiares. Con la ruta de Malasaña podrás trasladarte a los años de la movida y a otras épocas, pues estas tiendas vintage de diseñadores disponen de una amalgama de prendas por épocas elegidas cuidadosamente y complementos jamás vistos al tratarse de creaciones artesanas, que no dejarán indiferente a nadie. Ropa retro de los años 50, vestidos pin up, tejanos de campana, y mucho más. Prueba esta ruta con tu personal shopper Madrid. Te quedarás fascinada con la cantidad de modelos y estilos que tienes a tu alcance. Antes del shopping, el experto seleccionará para ti el estilo y tiendas más apropiados para que disfrutes de una sesión de compras productiva y divertida. ¡No dudes más!

 

Be the first to comment on "Personal shopper en Madrid para hacer una ruta de compras"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*