Opel se presenta como líder en el mercado

La marca de coches Opel se ha posicionado durante este año 2016 en el líder en el mercado en lo que a la venta de coches se refiere, lo que ha supuesto importantes beneficios para la empresa de automóviles. Por este motivo, Luis Batallas ha felicitado a todo el equipo por el buen trabajo realizado.

Durante este año solamente se han llegado a vender nada menos que 9299 unidades generando de esta forma una cuota de mercado con cifras increíblemente buenas del 8,34%. Por todo ello, las ventas de automóviles Opel han generado un incremento del 10,81% con respecto a las ventas que tuvieron lugar en el año anterior.

Es importante saber que solo durante la primera cuarta parte de este año 2016, Opel ha conseguido vender un total de 25007 turismos en nuestro país suponiendo esto una cuota de un total de 8,75%. Todo ello ha generado un incremento de un total del 26,5%, una cifra que en la actualidad es verdaderamente buena. Además, Opel tiene el honor de anunciar buenas noticias y es que se introducirán hasta el próximo año 2020 nada menos que 29 nuevos modelos de Opel de distintos tipos para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Por su parte, la oferta de productos ofrecida por Opel es de lo más variada que existe y lo mejor de todo es que durante este año 2016 también se presenta de lo más renovada, lo que supone importantes beneficios para la misma.

Gracias a todo ello, Opel se encuentra en la actualidad en sus mejores momentos y lo mejor de todo es que pretende ir a mejor. Por su parte, el Corsa ha sido uno de los modelos más vendidos durante este año al igual que el Mokka que poco a poco ha ido posicionando sus ventas hasta proclamarse líder en lo que a esta marca se refiere.

Por todo ello, Opel se encuentra en la actualidad como líder del mercado.

Be the first to comment on "Opel se presenta como líder en el mercado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*