MUEBLES DE SEGUNDA MANO PARA DESPACHOS Y OFICINAS

Pensar que he estado unos días preocupada buscando como amueblar mi despacho en Madrid, preocupada por que debido a la situación actual y con el gasto que ya tenemos con la hipoteca, cosa que imagino sucede con muchas otras empresas y negocios, se me hace imposible el poder adquirir todos los muebles necesarios nuevos siempre en un primer momento, por mucho que a todos nos guste la idea.

Siempre está la opción de las grandes empresas donde los que resultan económicos, te los tienes que montar tú mismo y  dejan mucho que desear con respecto a la calidad.

Después de buscar por Internet opciones y diferentes empresas que ofrecieran muebles de segunda mano para empresas de Madrid, dí en el clavo con SistemasTormoy tienen una gran variedad de muebles ya sean de despachos y grandes empresas, para salas de reuniones, equipos de trabajo, y un largo etc. de muebles uxiliares, etc.

Compré todo el equipamiento para mi despacho, para mi socio fue también estupendo, aunque si son de segunda mano, en Sistemas Tormoy no venden nada que no esté en perfecto estado, es como si fuese nuevo, lo cual nos encantó a los dos y pudimos poner en marcha todo sin problema y empezar a recibir a gente.

La verdad que tienen cosas estupendas, además tienen un trato amable y profesional, te lo ponen todo muy fácil, en SistemasTormoy.com no tienes que estar pensando ni en el transporte ni siquiera en la forma de pago, ellos te ofrecen soluciones adadptadas a tus necesidades y bolsillo.

Incluso conseguí algún mueble para el recibidor con ya unos años de antiguedad totalmente reformado y a un precio increíble y asequible. Les invito que entren en www.SistemasTormoy.com y así puedan convercerse por sí mismos, es posible que aunque no necesiten ningún mueble, acaben comprando.

Be the first to comment on "MUEBLES DE SEGUNDA MANO PARA DESPACHOS Y OFICINAS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*