Limpieza de comunidades

En nuestra empresa SYSOFISAN sabemos que la limpieza es muy importante especialmente en nuestro hogar, oficinas, negocios y también comunidades. Nosotros contamos con el servicio de limpieza de comunidades porque no sólo estamos especializados en cuanto a la limpieza y el orden sino también la jardinería y conserjería.

Nuestra misión es que usted pueda seguir con sus tareas diarias sin preocuparse en cuanto a la limpieza u orden, los cuales muchas veces son causa de estrés, preocupación y dolor de cabeza. Si usted nos brinda la confianza para la limpieza, nosotros le brindaremos un servicio de excelencia y a bajos costos.

Sabemos que no es lo mismo limpiar oficinas que grandes comunidades o condominios, pero nuestro personal está preparado para todo tipo de limpieza, es más, se encuentran especializados en la limpieza de comunidades, por lo cual puede confiar en nosotros.

limpieza-comunidad

Características de nuestro servicio de centro de negocios Madrid RBT Business

La imagen es y será siempre una parte importante para causar buena o mala impresión con respecto a algo o alguien, por lo tanto nuestro personal se encargará de darle a su comunidad la imagen que desea brindar a sus clientes o visitantes.

Con SYSOFISAN tendrá la seguridad de que contamos con expertos en la limpieza, jardinería, consejería y con agentes que le atenderán sus dudas y necesidades cuando lo necesite.

Las funciones de nuestro servicio de limpieza de comunidades

Entre las funciones más destacadas se encuentran:

  • Se hará un control de todas las entradas y salidas de sus instalaciones.
  • Nuestro personal está especializado en revisar, reparar y darle mantenimiento a cualquier desperfecto con la luz de su comunidad, la reparación de cerraduras, la solución a objetos partidos o también humedades en ciertas partes de la comunidad.
  • Nuestro personal se encarga de limpiar los cubos de basura y deshacerse de desechos inservibles, de acuerdo a sus indicaciones.

Las características de nuestro personal para el servicio de limpieza de comunidades

  • Están vestidos con uniformes de nuestra empresa y llevan el logotipo de nuestra empresa también.
  • Están preparados para cualquier imprevisto o emergencia.
  • Están preparados para dar primeros auxilios en cualquier momento.
  • Cuentan con capacitaciones para el uso de extintores de incendios y puertas de emergencia y salida  cuando se presente un incendio o una emergencia.
  • Conocen bien el uso de los sistemas de seguridad.
  • Nuestro personal de limpieza de comunidades es rápido y eficaz.
  • Todos nuestros servicios tienen garantía.

.

Be the first to comment on "Limpieza de comunidades"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*