Las vacaciones, época de ingresos para los cerrajeros de Madrid

La Unión de Cerrajeros de Seguridad sugirió que esta Semana Santa se extreme las precauciones en el hogar ante los continuos robos en viviendas. Los cerrajeros alertaron de que las vacaciones son periodos buenos para los ladrones de viviendas, ya que hay muchos desplazamientos y numerosos pisos se quedan vacíos.

En cuanto a las cerraduras, los cerrajeros Madrid recomiendan instalar las que tengan al menos tres puntos de anclaje al marco de la puerta (superior, inferior y lateral). Las cerraduras con llave de seguridad con código único en Europa o cerraduras con cerrojo de control son las más útiles para ausencias prolongadas, según UCES.

De este modo, los cerrajeros 24 horas de Madrid advierten de que hay que cerrar la puerta siempre con doble vuelta; evitar dejar señales que indiquen que la vivienda está desocupada como quitar el felpudo; no dejar llaves escondidas; vigilar que otras puertas de la casa estén cerradas; instalar persianas con cerrojos interiores; y proteger con rejas las ventanas de fácil acceso con menos de doce centímetros entre los barrotes.

Cabe destacar, que hay que tener cuidado también con los cerrajeros alcala de henares 24 horas Madrid ya que Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos expertos en cerrajería responsables de asaltar y robar en más de 15 domicilios de Sevilla, Madrid para lo cual se desplazaban durante cuatro o cinco días desde Barcelona, utilizando ganzúas y galgas para abrir las puertas de seguridad de los inmuebles sin dejar ningún signo de “forzamiento ” y así robar las cajas fuertes de domicilios de Madrid, Barcelona y Sevilla.

cerrajeria

La operación, que se enmarca dentro del ‘Plan contra la delincuencia itinerante’ puesto en marcha por la Dirección General de la Policía contra este tipo de grupos organizados, se inició tras recibir diversas informaciones que apuntaban a que varias personas estaban cometiendo robos en viviendas de Sevilla, ha informado la Policía en una nota.

Las primeras investigaciones determinaron que los presuntos autores de los hechos eran dos varones de nacionalidad georgiana, de manera que, tras varias indagaciones, los investigadores desarrollaron un operativo que permitió la detención de estos dos hombres..

Be the first to comment on "Las vacaciones, época de ingresos para los cerrajeros de Madrid"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*