Formación en coaching empresarial

¿Quieres ser coach profesional? ¿Te gustaría aprender en la mejor escuela? Tanto si quieres formarte como coach como si ya te dedicas profesionalmente a ello y quieres seguir creciendo como profesional, en Escuela Europea de Coaching tienen los mejores programas de formación en coaching empresarial para todos los niveles.

 

Empieza tu formación en coaching

 

¿Eres principiante? La EEC te brinda la posibilidad de llegar a esta meta mediante dos itinerarios formativos: el Programa en Coaching Ejecutivo (70 horas) y el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo dividido en dos ciclos diferenciados (188 horas). Estos dos itinerarios permiten obtener la primera credencial como coach.

 

A partir de este momento, el alumno ya deja de ser principiante para obtener el primer nivel de capacitación como coach. Si lo desea, puede seguir avanzando y creciendo en su formación a través de otros cursos y programas que trabajan otras competencias mucho más específicas y desarrolladas.

 

Amplía tu formación en coaching empresarial

 

¿Ya eres coach? En la Escuela Europea de Coaching puedes encontrar cursos y programas de especialización y perfeccionamiento para coaches de todos los niveles. Además, cuentan con una comunidad de aprendizaje propia, en la que puedes inscribirte. En ella, podrás intercambiar tus conocimientos con otros formadores experimentados, compartir experiencias y gozarás así de un ciclo de formación continua en la que renovar tus conocimientos y no quedarte nunca oxidado profesionalmente hablando.

 

La formación continua es uno de los pilares básicos de cualquier ámbito profesional. El conocimiento es vivo, nunca se queda estático, por eso es tan importante estar siempre al día y alerta de los cambios y novedades que se producen en nuestro ámbito profesional, ya sea el coaching empresarial y cualquier otro. En una sociedad como la actual en la que todo avanza a pasos agigantados, nadie puede permitirse el lujo de quedarse atrás.

 

Por todos estos motivos, te aconsejamos que inicies o amplies tu formación en coaching empresarial en la Escuela Europea de Coaching. Sus formadores, coaches en activo, y sus años de experiencia los avalan.

Group of young adults in business training.

Be the first to comment on "Formación en coaching empresarial"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*