El merchandising en congresos y ferias

regalo promocional para congresos

Cuando somos una empresa que tiene la intención de asistir a una feria con un stand o a un congreso a dar una charla, la planificación previa constituirá buena parte del éxito que allí se consiga. Si bien en muchas ocasiones la atención se centra en la charla en si o en el diseño del stand en el que estaremos para resultar lo más atrayentes de cara al cliente y convencer, hay un aspecto que no debe olvidarse en estas situaciones: el merchandising.

Y es que hay que tener en cuenta que estos contextos implican una gran cantidad de marcas y empresas luchando por obtener la atención del visitante y, más aún, quedarse en su memoria para futuros leads y conversiones. Por esta razón, una de las mejores maneras de impactar y lograr permanecer en el recuerdo de la audiencia una vez finalizado el evento serán los obsequios/objetos de merchandising que estos se lleven consigo.

Las ventajas son muchas: en primer lugar, un regalo publicitario nos permite obsequiar a los visitantes con parte de nuestra imagen corporativa. Este tipo de merchandising es personalizable, de manera que podemos optar por añadir nuestra imagen de marca de la manera que nos parezca más apropiada, ya sea en un diseño específico como en unos tonos o tamaños que prefiramos más.

También, hay que tener en consideración la gran cantidad de prendas y objetos que podemos escoger para este tipo de acciones publicitarias. Esto nos garantiza que, no sólo podremos adecuarlo al tipo de contexto en el que nos encontremos, sino que también podemos atenernos a nuestra propia identidad como empresa para optar por un producto u otro. De esta manera, en un evento como una feria o un congreso nos pueden servir desde libretas y bolígrafos hasta llaveros o memorias usb. ¡Las opciones son casi ilimitadas!

Así que no lo olvides: con estos regalos publicitarios, el impacto que logre tu empresa irá más allá del lugar del encuentro. Seguro que un potencial cliente no tendrá problemas para acordarse de ti si se ha llevado consigo un artículo de merchandising que incluye tu logo. ¡Útil y muy efectivo!

regalo promocional para congresos

Be the first to comment on "El merchandising en congresos y ferias"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*