El mejor desguace de Cantabria ahora también online

Desguaces en el Norte de España existen muchos, pero en realidad pocos tienen la buena acogida y la fama del Desguace Reto de Santander. Esta empresa, después de 15 años trabajando con gran esfuerzo para prestar un gran servicio, se ha consolidado como una de las más importantes del sector de la automoción en general en la Comunidad Autónoma de Cantabria, y continúa creciendo de forma constante.

La sede física de la empresa, donde se encuentra el almacén de vehículos recepcionados y las piezas de segunda mano listas para su venta al público, se encuentra en el municipio de Marina de Cudeyo, muy cerca de Santander capital, de forma concreta en el kilómetro 124 de la carretera Gajano. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a 13,30 horas por la mañana, y de 15 a 19,30 en horario de tardes. Los sábados, por su parte, el horario es de 9 a 13,30. No obstante, visitando esta web podemos encontrar los mismos servicios que se prestan en la sede de la empresa y podemos pedir cualquier pieza que queramos directamente desde el sillón de nuestra casa.

Además también podemos incluso solicitar a distancia la tasación de nuestro vehículo, para intentar vender nuestro coche viejo o accidentado a un buen precio y obtener un buen rendimiento económico por la operación. Solo tenemos que indicar una serie de breves datos sobre el vehículo, así como información de contacto, y al poco tiempo podremos recibir una llamada desde la empresa para saber más detalles y asesorarnos sobre la venta.

Lo que mucha gente no sabe es que los orígenes de la empresa Reto de Santander no son precisamente unos orígenes comunes, sino que ocultan tras de sí una bella historia de ayuda al prójimo y de solidaridad humana. Ello es así porque la empresa, al igual que otras del mismo nombre ubicadas en otros puntos de España, nacieron a raíz de la ONG Reto a la Esperanza, que lleva ya más de tres décadas trabajando con personas en exclusión social, brindándoles una oportunidad de trabajar y de rehacer su vida en base a la disciplina y la rutina diaria.

No obstante los trabajadores de Reto Santander son profesionales como los que más, y desarrollan su tarea con total normalidad. Después de 15 años de experiencia continuada forman un equipo de auténticos expertos en la extracción y revisión de piezas mecánicas, así como en el aislamiento y la descontaminación de vehículos. Solo así se consigue mantener una base de clientes realmente fiel y una posición de prestigio lo suficientemente ventajosa como para constituirse en una referencia en este competitivo mundo a nivel nacional en lo que a desguaces online se refiere.

desguaceretosantander.

Be the first to comment on "El mejor desguace de Cantabria ahora también online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*