Consejos de decoración online para cortinas cristal

cortinas cristal

El elemento de moda durante la década de 1960 y principios de los años 70 fueron las cortinas cristal; por eso, podrás encontrar algunos consejos de decoración online que te ayudarán a dar el look que quieres a tu casa, gracias también a los artículos de empresas especializadas como l5sl.com.

Estas piezas de decoración han recorrido un largo camino desde entonces. Con los avances en la tecnología, usted puede encontrarlas hechas de metal, de las perlas de las almejas, de madera e incluso de los fragmentos y de los granos de la esfera giratoria de vidrio de una disco.

Al lado de usarlas para cubrir las ventanas, el cortinaje moldeado artístico colgado en la pared se convierte en un punto focal interesante cuando se coordinan con el resto decorativo en la habitación.

Aquí viene el sol.

Las cortinas de cristal decorativas y coloridas encadenadas, logran componer una colgadura interesante que al recibir el sol, proyecta una luz – colorida claramente – alrededor de la habitación.

Para añadir brillo a la habitación de un adolescente, puede colgarlas en lugar de un tratamiento de ventana estándar, pero siempre instalando un cortinaje pull-down detrás de ellos logrando la privacidad en la noche.

Quite una puerta del armario y cuelgue la persiana de vidriado de espejo en su sitio.

Más consejos encontrados en la decoración online: el rincón de lectura

Un asiento empotrado incorporado en la ventana puede ayudar a conseguir un nuevo look para tu cada, cuando está compuesta por cortinas cristal moldeada. Conecte una pista a la pared, incluso con el borde de la silla junto al portillo logrando que, al caer las cortinas de cuentas, creen un sentido de privacidad mientras usted se encuentre descansando en el rincón de lectura.

También agregar un contrastante a cada lado, que ayudará a simular la apariencia de un tratamiento de ventanilla en el área. Otra opción es coincidir el cortinaje de piezas con el color de los asientos.

Y para unificar los colores o tonos de su gusto, continúe leyendo para que encuentre más tips, o sea consejos de decoración.

Disfrutar del aire libre

Las cortinas hechas con cristal, conchas, o con cuentas de perlas encadenadas en la línea de pesca son impermeables al clima. Cubra todo el rededor de un patio trasero, terraza o portal principal desde el techo entre los postes de apoyo para una habitación al aire libre de bajo costo, o agréguelos a una cabaña de surfista de paja que pueda ejercer la función de bar junto la luz exterior cerca de la zona de la piscina. El vidrio y sus piezas reflejan la luz del sol en un arco iris de colores alrededor del espacio, agregando un resplandor colorido.

 

Be the first to comment on "Consejos de decoración online para cortinas cristal"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*