Ahorra dinero gracias a las empresas de desguace

No te gastes ni un euro más de tu bolsillo sin necesidad. Si necesitas encontrar desguaces baratos con los que poder renovar tu vehículo a precio de risa, solo tienes que pinchar en el enlace anterior para acceder a una completa lista ordenada de empresas de este tipo, organizada por provincias. Es tan sencillo como elegir el área donde vives y aparecerán al instante todas las que estén recogidas en esta web, que son unas cuantas. Esta es de hecho una de las bases de datos de empresas del sector de la automoción más completas de España.

Pero además ahora ya no tendrás que desplazarte hasta la sede física de la empresa para poder comprar piezas y repuestos de segunda mano. Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación podemos hacer todo el proceso a distancia y en pocos minutos. Todo es tan fácil como rellenar en un formulario de contacto los datos que nos hacen falta, como marca y modelo del coche, y la pieza que necesitamos, y en pocos minutos un comercial nos llamará por teléfono para concretar la operación. Da igual el lugar de España en el que residas, porque en 48 horas como máximo vas a poder tener tu compra en casa. O en el taller mecánico donde tengas el coche. Lo que tú elijas.

Los tiempos han cambiado mucho desde la época en la que apenas había empresas de desguace y teníamos que desplazarnos varios kilómetros si queríamos ver in situ los recambios antes de comprarlos. Ahora incluso podemos pedir que nos manden por correo electrónico o por alguna aplicación de mensajería las fotografías para ver lo que estamos adquiriendo, si queremos comprobar que se encuentran en buen estado antes de hacer el pago. Tampoco hace falta ya consultar el voluminoso libro de Páginas Amarillas, que tan útil era hace algunos años, y que ahora ha quedado casi como una reliquia o como un recuerdo.

Pero lo cierto es que estos cambios han sido para beneficio final del consumidor, y también de las empresas, que pueden ver ampliado su rango de acción. Incluso una pequeña pyme de provincias puede vender piezas a cualquier punto de España y en igualdad de condiciones con las empresas más grandes del sector. Y todo gracias a Internet.

Las empresas de desguace de hoy en día se encargan además casi todas del proceso completo, desde que se retira el coche con la grúa hasta que se convierte en chatarra y se reciclan los componentes tóxicos que no se pueden aprovechar. Entre medias está la tramitación de la baja ante la base de datos de la Dirección General de Tráfico y la extracción de piezas válidas para su puesta a la venta.

desguacesdecoches.info.

Be the first to comment on "Ahorra dinero gracias a las empresas de desguace"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*